Udon

La franquicia Udon se ha consolidado como la cadena líder asiática del país obteniendo el reconocimiento de los medios y de sus clientes.

La franquicia Udon es la cadena líder en restauración asiática de ámbito nacional. En Udon ofrecen a sus franquiciados un concepto de negocio innovador, basado en un producto de calidad y respaldado por un equipo de profesionales que te ayudarán a lograr el éxito como empresario.

Buscan gente con espíritu emprendedor, comprometida con el trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que, a la vez, busque el apoyo de una marca de reconocido prestigio y con más de una década de experiencia en el sector.

Su producto se basa en la cocina oriental y en el concepto de “noodle bar”. Especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.

Los noodles son la comida rápida perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo quema con facilidad para proporcionar energía.

En la franquicia Udon se sirven productos frescos de alta calidad. Sus platos están elaborados a diario con ingredientes frescos seleccionados por nuestro equipo de i+D para garantizar la total calidad de cada una de nuestras recetas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts