Uno más Uno

La agencia matrimonial Uno más Uno busca franquiciados conn espíritu emprendedor y ganas de gestionar su negocio en toda España

Uno más Uno es una franquicia de agencias matrimoniales. Es la empresa líder en Dating en España para conocer solteros. La franquicia dispone de su oficina central en Valladolid. Esta marca que llega al mundo de la franquicia en 2019 realiza todo tipo de servicios no solo de dating, sino que también está especializada en la realización de eventos y fiestas para fomentar el contacto entre parejas.

De cara a la franquicia ofrece un negocio low cost, ideal para aquellos que les atraiga el mundo del dating y de las relaciones. Además, es perfectamente compatible con otras actividades profesionales que el franquiciado puede realizar a la vez de este negocio. Entre ellos las actividades como la psicología o el coaching. De hecho, es sin duda un complemento ideal para este tipo de negocios.

Para formar parte de la familia Uno Más Uno tan solo necesitas un espacio donde poder desarrollar la actividad de la franquicia y entrevistarte con los clientes, de forma que puedan facilitarte sus datos y sus requerimientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts