Urban Loft

Urban Loft es un nuevo concepto de gimnasio en franquicia. Ha revolucionado la idea de cuidado personal en un ambiente moderno y equipado con maquinarias de última generación.
Logo Urban Loft Gimnasios

Los gimnasios Urban Loft ofrecen un modelo de franquicia muy interesante para cualquier inversor. Ya sea en formato autoempleo o como inversor-gestor. Se centran en un concepto de gimnasio de barrio, con un tamaño medio, pero con gran potencial de facturación. Esto hace que la inversión sea ajustada y la rentabilidad muy alta.

A través de un sistema altamente protocolizado y procedimentado vigilan, corrigen y mejoran la forma de entrenamiento de sus clientes. Esto les permite mantener un numero de socios fiel y en constante crecimiento.

Las instalaciones están desarrolladas en base a las últimas tecnologías y a los mejores materiales y maquinarias. Sin duda, el concepto de gimnasio del futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts