WOSH

La franquicia de lavandería y tintorería Wosh ofrece un modelo de negocio innovador que rompe con todas las barreras que impedían modernizar de forma definitiva el sector.

La franquicia WOSH es un concepto de lavandería y tintorería totalmente nuevo gracias a su sistema de lavado.

Sistema de lavado WOSH WET CLEANING mediante maquinaria suiza de precisión, que permite un lavado con un control absoluto de consumos, sustituir prácticamente en su totalidad el “lavado en seco.

Proporcionan una app, fácil de utilizar, rápida y simple, donde con un solo “click” el cliente final dispone de un servicio de suscripción mensual de lavado de su ropa a domicilio.

Además, WOSH pone a disposición una plataforma logística propia, WOSH Bikes, que permite reducir drásticamente el coste del transporte, ofrecer servicios de suscripción de lavado a domicilio muchísimo más económicos y competitivos y contribuir definitivamente en el cuidado del medio ambiente gracias a ser un servicio de emisiones cero. 

Así, en WOSH ofrecen tres sistemas de franquicias: en primer lugar, WOSH CENTER:  Primer CoWorking de Lavado del Sector en nuestro país. En segundo lugar, WOSH STORE: La primera Tintorería & lavandería con una imagen totalmente disruptiva y servicio a domicilio mediante APP Propia. Por último, WOSH UPGRADE: Solo para profesionales que ya tienen una Lavandería & Tintorería y desean modernizar de forma definitiva su negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts