AFIT Club propone un concepto de Gym Boutique, que consiste en centros de proximidad ubicados en zonas laborales o residenciales. En ellos, la personalización del entrenamiento destaca por encima de todo.
Además, el equipo de profesionales de AFIT Club estudia los hábitos alimenticios de sus clientes. Esto, junto a sus servicios de nutrición y fisioterapia, consigue maximizar los resultados de los entrenamientos y ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos. Asimismo, en sus centros también se ofrecen clases individuales o en grupos reducidos, donde los monitores indicarán las pautas para realizar el entrenamiento correctamente.
Y es que España es uno de los principales mercados europeos del fitness. Ocupa el quinto lugar en cuanto a ingresos del continente. En este sector, AFIT propone un modelo de negocio con dos elementos diferenciales: los entrenamientos totalmente personalizados y el desarrollo de propuestas digitales. Además, como central franquiciadora, ofrece múltiples ventajas a los emprendedores. Facilitar el equipamiento, formación, soporte, app propia de gestión o un plan de marketing son algunos ejemplos.