AFIT Club

La franquicia AFIT Club Boutique es una cadena de centros de entrenamiento personal. La central pone al alcance de cualquier inversor un modelo atractivo, rentable y con proyección.
Franquicia AFIT Club

AFIT Club propone un concepto de Gym Boutique, que consiste en centros de proximidad ubicados en zonas laborales o residenciales. En ellos, la personalización del entrenamiento destaca por encima de todo.

Además, el equipo de profesionales de AFIT Club estudia los hábitos alimenticios de sus clientes. Esto, junto a sus servicios de nutrición y fisioterapia, consigue maximizar los resultados de los entrenamientos y ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos. Asimismo, en sus centros también se ofrecen clases individuales o en grupos reducidos, donde los monitores indicarán las pautas para realizar el entrenamiento correctamente.

Y es que España es uno de los principales mercados europeos del fitness. Ocupa el quinto lugar en cuanto a ingresos del continente. En este sector, AFIT propone un modelo de negocio con dos elementos diferenciales: los entrenamientos totalmente personalizados y el desarrollo de propuestas digitales. Además, como central franquiciadora, ofrece múltiples ventajas a los emprendedores. Facilitar el equipamiento, formación, soporte, app propia de gestión o un plan de marketing son algunos ejemplos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts