100 Montaditos Franquicia

Consultoría y Marketing para Franquicias

Franquicia 100 Montaditos

Franquicia 100 Montaditos

La mejor franquicia española de hostelería del mundo.

Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

Revolucionamos el sector de la restauración.

En sólo 15 años de vida, la cadena de restauración líder en España, 100 Montaditos, ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores. 100 Montaditos ya se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, en la provincia de Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Una combinación que ha resultado ser un completo éxito y que hace disfrutar diariamente a varios miles de consumidores.

Un concepto de éxito, que cuenta con el respaldo de uno de los mayores grupos de hostelería y restauración a nivel internacional como es GRUPO RESTALIA.

Contarás en todo momento con el asesoramiento de un equipo de expertos en cada una de las áreas de tu negocio. Este equipo multidisciplinar será el encargado de apoyarte en todas las fases para la apertura y buena marcha del establecimiento, y te llevarán a la consecución del éxito.