BeFranquicia firma un acuerdo con la feria de franquicias de Londres

La consultora de franquicias BeFranquicia ha firmado un acuerdo con The Franchise Show , la feria internacional de franquicias con mayor número de expositores y la más importante de cuantas se celebran en Reino Unido, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero de 2017 en Londres, la capital británica.

Fruto de este acuerdo internacional, BeFranquicia acudirá como expositor a este evento, que en la edición del año pasado congregó a más de 10.000 emprendedores, quienes buscaban invertir activamente en una franquicia, tanto británica como internacional.

Este salón se ha mostrado como una excelente vía de entrada al mercado anglosajón y son muchas las marcas de diferentes países que han obtenido franquicias máster a través del mismo. Esto, unido a la gran aceptación de los conceptos españoles en este país, hacen del evento un lugar ideal de promoción. Por ello, Befranquicia pone a disposición de las franquicias nacionales su espacio en dicho evento.Feria de franquicias de Londres

Precisamente, uno de los principales atractivos por el que acudir a este certamen para estas marcas españolas, es que la propia feria organiza una media de 10 reuniones personalizadas −durante los dos días de celebración del evento−, con inversores cualificados e interesados en formalizar acuerdos de master franquicia para operar en Reino Unido.

A la hora de valorar el acuerdo alcanzado con la feria de franquicias The Franchise Show, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, afirma que “el hecho de haber firmado esta alianza con la feria de franquicias más importante de las que se celebran cada año en Reino Unido es muy beneficioso, no solo para nuestra consultora, sino especialmente para las marcas que quieran acudir con nosotros, ya que van a tener la oportunidad de poder entrar, de la mano de un franquiciado maestro, en uno de los mercados más maduros del mundo en materia de franquicia”.

Así pues, ya está operativo este acuerdo firmado entre BeFranquicia y The Franchise Show, que se hará plenamente efectivo los días 17 y 18 de febrero del año próximo, cuando esta feria internacional abra sus puertas y también a las enseñas españolas que acudan al evento, de la mano de la consultora.

Si quieres más información:

Contacta

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *