• video

BeFranquicia lanza un canal de video a través de Franquicia.net

La consultora de franquicias y marketing, BeFranquicia, ha lanzado su canal de Youtube integrado dentro de su portal de franquicias, Franquicia.net. A través de este canal la consultora pretende canalizar información de valor para emprendedores y para el mundo de la franquicia en general en el formato más visual.

La consultora BeFranquicia se estrena así en la creación y gestión de contenidos audiovisuales, una faceta del marketing poco explotada por las cadenas de franquicia y con un gran presente y mejor futuro. El formato de vídeo para la presentación de contenido es sumamente atractivo y es el que desde hace tiempo mayor presencia está tomando en la red, tanto para ordenadores de sobremesa como especialmente para dispositivos móviles, tanto tablets como teléfonos de última generación. Además, su integración cada vez más común con las redes sociales hace que los contenidos se viralicen de forma mucho más intensa y rápida.Canal video franquicias

Este canal de vídeo de franquicias ha sido creado en youtube, bajo la marca de Franquicia.net, el portal de franquicias de la consultora que reúne cada día a más de 5000 usuarios emprendedores en busca de información sobre las diferentes opciones de franquicia. Ahora, gracias a esta iniciativa los emprendedores podrán contar con información más completa, atractiva y visual para informarse y tomar sus adecuadas decisiones de inversión.

Por su parte, los franquiciadores cuentan así con un arma más para presentar sus conceptos de franquicia a través de pequeñas entrevistas o publireportajes de sus marcas en las que pueden explicar su concepto de negocio con gran amplitud de detalles.

La iniciativa de la consultora de franquicias BeFranquicia se completara con contenido e información de actualidad, informes sobre el sector, reportajes y un amplio abanico de contenidos ya programados.

El canal de video de franquicias es accesible desde todas las plataformas de la red de BeFranquicia como son el portal Franquicia.net y las plataformas Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *