Biz Franquicias, la oportunidad de oro para los emprendedores catalanes

El Salón Biz Barcelona una nueva edición de Biz Franquicias, el área especializado en el modelo de franquicias de este gran evento del mundo de los negocios, los emprendedores, las start ups, la financiación y la inversión. En esta edición, los emprendedores podrán encontrar un gran número de opciones de negocio en franquicia y de consultoras como BeFranquicia.

El evento Biz Barcelona, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio, se ha consolidado como el salón protagonista del mundo de los negocios en Cataluña. En él se darán citas empresas de diversa índole desde entidades financieras hasta tecnológicas. Por supuesto, pymes, micropymes, autónomos, business angels, aceleradoras, empresas de capital riesgo o redes de crowdfunding. Y por supuesto franquicias.

En el ámbito de Biz Franquicias destaca la organización de esta sección del evento por parte de la Asociación Catalana de Franquicias (ACF), perteneciente a la AEF y la presencia de importantes enseñas de franquicia, muchas de las cuales prueban por vez primera este foro con el fin de entrevistarse con potenciales franquiciados para sus respectivas cadenas.

Las conferencias, las grandes protagonistas de Biz Barcelona y Biz Franquicias

Las conferencias son sin duda uno de los puntos fuertes de esta cita. Durante los dos días y cada hora los asistentes podrán acceder a cerca de 200 conferencias en el que encontramos entre otros al actor Joaquín Reyes; el fundador de Proactiva Open Arms, Òscar Camps o Christian Felber, creador del concepto “economía del bien común”, Pablo Sánchez, fundador de iWopi o Francesc Font, CEO de Nubelo. En el ámbito de las franquicias podremos encontrar conferencias de importantes franquicias como:

  • Carlin: La experiencia de un líder
  • Look & Find: La franquicia inmobiliaria, un sector en auge
  • Duldi: Dulces negocios de franquicia
  • Caprabo: La experiencia en alimentación
  • Simply: La franquicia de supermercados

Además entre el resto de conferencias de Biz Franquicias destaca la que realizará Carlos Blanco, socio director de la consultora BeFranquicia bajo el título “Gestión de Leads para Franquicias”. Esta ponencia, que tendrá lugar el día 1 de junio a las 15,00 horas versará sobre la importancia de gestionar de forma adecuada los leads recibidos por parte de las centrales de franquicia. El objetivo: mostrar cómo optimizar la conversión de candidatos interesados en franquiciados reales para las cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *