Call Center para Franquicias

Consultoría y Marketing para Franquicias

Call Center

El servicio de Call Center para franquicias te facilita la apertura de franquicias gracias a un trabajo personalizado en el que gestionamos una a una las candidaturas de potenciales inversores para tu franquicia gracias a bases de datos internas y externas, así como de los clientes que lo soliciten.


Si tu concepto de franquicia es muy especializado y diferenciado y los portales no te funcionan, este es el servicio que necesitas.


Nuestras bases de datos cuentan con más de 150.000 candidaturas de emprendedores y nuestros asesores comerciales cualificados entran en contacto a diario con decenas de inversores a través de nuestro call center para franquicias. Además, segmentamos por area geográfica, por volumen de inversión y hacemos el trabajo de su departamento de expansión para que usted se centre en lo que realmente sabe hacer: la venta de la franquicia.

Por ello, si quieres acelerar tu expansión, optimizarla o, simplemente, otras fórmulas de captación no te funcionan, este servicio puede ajustarse a lo que realmente necesitas.