Especial Hostelería y Restauración

Esta semana hemos presentado nuestro especial Hostelería y Restauración de la revista 500 Franquicias. Un especial donde podemos encontrar de todo. Marcas, estadísticas del sector, avances, noticias, entrevistas, opinión, expertos, etc.

El Especial Hostelería y Restauración de 500 Franquicias ha visto la luz y con el una fuente de información fundamental, completa, variada y objetiva para todos aquellos emprendedores que estén pensando en invertir en una franquicia de este sector.

Sin duda, el sector de la hostelería es el que más facturación, inversión y opciones de negocios mueve de toda la franquicia y el que mayor interés despierta entre los inversores. Es por eso que este Espacial llega a cubrir un hueco informativo que estaba pendiente para este 2017.

Franquicias de restaurantes, panaderías o heladerías

En el Especial podremos encontrar una cuidada selección de conceptos de hostelería que operan bajo la fórmula de la franquicia, tanto los grandes conocidos por el gran público como aquellas oportunidades que tienen mucho que aportar en el mercado para los próximos años y que actualmente están en proceso de embrionario, de inicio en su expansión o buscando la consolidación.

Entre las primeras, grandes marcas como 100 Montaditos, The Good Burger o Cervecerías La Sureña por parte del Grupo Restalia o  Ribs y Santamaría por parte de The Eat Out. También panaderías como Granier o bocadillerías como Subway se incorporan a nuestra selección. En el segundo grupo podemos encontrar conceptos en pleno crecimiento como Barra de Pintxos, Tabernas Volapié, Asasur o las heladerias Panna & Fragola.

Contenido informativo

Tampoco faltan contenidos de alto interés para los usuarios como la opinión de Ramón Fernández, experto en hostelería y presidente del Club Greco, las cifras de la hostelería en franquicia con todos los datos o las claves del sector que desvelan cuales serán los elementos a tener en cuenta para abrir un negocio de hostelería con éxito. Por último, las tendencias que encontraremos en el mercado en los próximos años y que dotan a este sector de una vitalidad y un dinamismo fuera de toda duda.

Así pues, con esta serie de especiales monográficos, 500 franquicias inaugura una nueva etapa en la que se publicará de forma regular contenidos que facilitarán la integración y el conocimiento del sistema de franquicia en profundidad para los emprendedores que deseen realizar una inversión de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *