Las franquicias de automóvil más innovadoras

Las franquicias relacionadas con el ámbito automovilístico han crecido y aumentado de forma espectacular en los últimos años, sobre todo las gasolineras de bajo coste.
Te traemos una pequeña lista con las novedades en franquicias del automóvil:

Hoy-voy

Hoy-voy se ha convertido en una autoescuela de referencia con tres aspectos y valores principales: “Flexibilidad, innovación y diversión” El ambiente de trabajo, positivo y optimista, generan que los empleados mantengan una relación buena con los alumnos y por tanto un alto porcentaje de casos de éxito. Además con su forma de negocio de autoescuela low-cost, las prácticas son a partir de 19 euros, hecho muy atractivo y que ha hecho que en solo cuatro años se convierta en una franquicia referente en el mercado.
Bajo esta perspectiva, el franquiciador busca emprendedores residentes en localidades de más de 150.00 habitantes a sumarse a su marca. Tanto vale un inversor como una persona que entienda el negocio como salida al autoempleo. Para ayudarles en la puesta en marcha ofrecen un marco de colaboración con varios bancos para establecer un porcentaje concreto de los recursos propios que se precisan a la hora de efectuar la inversión.

Midas

La franquicia Midas se ha convertido en uno de las empresas líder Mundial en la Reparación Rápida de Automóviles y es el especialista más importante del sector de la mecánica rápida en España.

Uno de sus secretos es su elaborado concepto de negocio exitoso y con un gran futuro donde la fuerza de compras, la notoriedad de marca e inversión publicitaria, la formación y el asesoramiento continuo, convierten a Midas en una de las franquicias más importantes a nivel mundial con una rentabilidad inmejorable. No importa que seas autoempleado, multifranquiciado, profesional o inversor, todos van a tener la asistencia y el apoyo de una de las cadenas de franquicias que más cuidan el recurso más valioso: sus franquiciados.

Abat Europa

Todos los negocios de Abat Europa son totalmente independientes. Cada concesionario trabaja con un contrato firmado con ABAT España que le permite vender los vehículos de la compañía, servicios de financiación y seguros, recambios, accesorios,etc. Una oportunidad ideal si lo que te gusta es formar parte del ámbito automovilístico.

Elefante azul

La franquicia Elefante Azul propone un modelo de franquicia actualizado a los nuevos tiempos, orientado al sector energético y a la actividad del auto lavado de vehículos de alta presión. Adherirse a AUTONET&OIL-ELEFANTE AZUL es asegurarse un futuro prometedor, con un mercado en constante movimiento y experto en su ámbito. Como franquiciado recibirás asesoramiento y ayuda desde todos los departamentos.

Blue life Battery

La franquicia Bluelife Battery es el primer centro para el desarrollo de servicios integrales en acumulación energética. Un concepto completamente innovador totalmente creativo, dinámico y joven. Con estilo y estructura del siglo XXI se alinea con la eficacia y productividad y concilia plenamente de la vida laboral y familiar. Bajo el interés de la compañía en atraer y fomentar el talento humano para generar empleo de calidad va a permitir, a todos los futuros franquiciados, incorporarse a un negocio emergente en el que se consigue beneficios desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *