I Jornada Coaching y Franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia, especializada en expansión y marketing para cadenas de franquicia, ha organizado para el próximo miércoles 13 de julio la I Jornada de Coaching y Franquicias.

coaching y franquicias

El objetivo principal de esta jornada es el enseñar a emprender con la franquicia, combinando los beneficios de una reconocida disciplina empresarial como es el coaching de negocios con un modelo de comercialización de éxito global como es la franquicia, de la mano de la consultora de franquicias BeFranquicia.

La I Jornada de Coaching y Franquicias se celebrará el día miércoles 13 de julio de 10 a 14 horas y contará con la presencia de importantes figuras del coaching, así como de casos de éxito del ámbito de la franquicia.

La importancia del coaching para los emprendedores que desean lanzarse a montar su propio negocio está fuera de toda duda. Es una disciplina que les ayuda a vencer aquellas barreras y limitaciones que en ocasiones les impiden pasar a la acción y darle un nuevo rumbo a sus vidas.

Por otra parte, la franquicia como modelo empresarial para iniciar una andadura empresarial de éxito es en muchas ocasiones la opción más viable, segura y rentable de cuantas pueden ofrecérselas a los emprendedores.

A través de esta I Jornada de Coaching y Franquicia los emprendedores aprenderán a superar las barreras y frenos que les impiden realizarse como empresarios y se les ofrecerán diferentes casos de éxito del ámbito de la franquicia a los que podrán conocer de primera mano y estudiar, en su caso, las posibilidades de incorporación a cualquiera de estas marcas.

Sobre BeFranquicia

BeFranquicia es la consultora de franquicias especializada en marketing, expansión y desarrollo de negocio para cadenas de franquicia. La consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que facilitan a las empresas una expansión continuada y un crecimiento orgánico bajo la fórmula de la franquicia.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *