Publicidad para Franquicias

Consultoría y Marketing para Franquicias

BeFranquicia posee una serie de plataformas propias de publicidad para franquicias tanto online como impresas que le permitirán obtener la publicidad y cobertura mediática que su franquicia necesita.

Las franquicias, para conseguir y consolidar su liderazgo en el mercado en el que operan, necesitan trabajar en dos ámbitos diferentes. Estos no son otros que la obtención un mayor posicionamiento de la marca en el mercado de cara tanto al consumidor final como al franquiciado y el aumento de la presencia a través de la apertura de nuevos puntos de venta. Todo ello es posible a través de publicidad y canales de promoción.

Franquicia.net

Franquicia.netEl portal líder en franquicia cuenta con más de 5.000 usuarios diarios y un volumen de 400 candidaturas de potenciales franquiciados recibidas cada día. Su liderazgo se basa en un posicionamiento SEO de alta calidad, número 1 en Google, que permite la presencia de la marca en los principales conceptos solicitados por los emprendedores (franquicias, franquicias rentables, franquicias baratas, franquicias de restaurantes, etc.). Es el espacio ideal para la publicidad de su franquicia o negocio.

Ver Franquicia.net Pide Información

Guía impresa 500 Franquicias de Éxito y su versión online 500franquicias.es

500 FranquiciasLa Guía 500 Franquicias es la publicación impresa especializada en franquicias de referencia para el sector. A través de ella las franquicias pueden estar presentes en las condiciones más atractivas para los emprendedores que buscan información de calidad en papel. Puede encontrar esta Guía de Franquicias en quioscos, librerías, en todas las ferias de franquicia de España, etc.

La versión online de la Guía 500 Franquicias (www.500franquicias.es) incluye las cadenas que están presentes en dicha publicación con todos los datos y toda la información de actualidad referente a las mismas. Es el complemento online perfecto para la versión impresa.

Ver 500 Franquicias Pide Información

Autoempleo.net

Es el portal especializado referente en autoempleo y franquicia. Especialmente diseñado para ofrecer negocios que busquen perfiles de emprendedores centrados en el autoempleo. Permite captar potenciales candidatos de calidad a aquellas franquicias cuyo volumen de inversión están por debajo de los 60.000 euros y es una buena plataforma de publicidad.

Ver Autoempleo.net Pide Información

CRM BeFranquicia

CRM franquiciasEl CRM de BeFranquicia es la plataforma a través de la cual las cadenas de franquicia puede gestionar todos y cada uno de los candidatos obtenidos a través de nuestros canales de captación. Mediante este CRM especializado en franquicia, las franquicias pueden gestionar los candidatos, enviar respuestas automatizadas, generar citas, mantener un histórico de cada contacto, etc.

Nuestros Portales Internacionales

Nuestros portales internacionales le acercan la posibilidad de expandir su franquicia en otros mercados o acelerarla en el mercado autóctono si su cadena pertenece a alguno de estos países:

  • Colombia: nuestro portal de franquicias en Colombia Franquiciascolombia.co
  • México: nuestro portal de franquicias en México Mexicofranquicias.mx
  • Perú: nuestro portal de franquicias en Perú Franquiciasperu.com
  • Portugal: nuestro portal de franquicias en Portugal Franchisings.pt
Pide Información