Cursos de franquicia

Los seminarios y cursos de franquicia le acercarán al sistema de franquicia y a conocer su funcionamiento de la mano de expertos profesionales. A través de ellos le facilitarán las líneas de actuación para desarrollar su empresa bajo el modelo de franquicia, expandirla o descubrir las herramientas a su alcance para que su franquicia alcance las máximas cotas de éxito. Así también si es emprendedor podrá obtener la información necesaria para abrir una franquicia en las mejores condiciones.

Para cualquier emprendedor que quiera bien incorporarse a una franquicia o para aquellos empresarios que deseen franquiciar su empresa la formación es esencial. Conocer bien el funcionamiento de este sistema les ayudará a tomar las decisiones adecuadas en cada parcela de actuación.

Cursos y Seminarios de Franquicia para franquiciar tu empresa

Para aquellos que precisen formación sobre cómo franquiciar en BeFranquicia realizamos un pequeño curso de franquicia o seminario específico titulado “Cómo Franquiciar mi Empresa”. A través de él un empresario conocerá de primera mano todo lo esencial que necesita para iniciar la andadura de su empresa como franquicia. Otra opción más completa es la universidad de Barcelona, que ofrece un Master de Franquicias con bastantes ediciones a sus espaldas. Está coordinado por el profesor Gonzalo Bernardos y contiene un temario amplio y especializado. Puedes ver el contenido del master aquí: temario Master de Franquicias.

Cursos y Seminarios de franquicia para comprar una franquicia

Para aquellos que deseen incorporarse a una franquicia en ocasiones son las cámaras de comercio las que organizan cursos de franquicia y seminarios. Su objetivo es ayudar a los emprendedores a dar con la franquicia adecuada en su provincia y les informan de cuáles son los elementos más importantes a tener en cuenta. En Befranquicia, por supuesto, también contamos con un seminario especializado titulado “Cómo comprar una franquicia” que le dará las claves para incorporarse a una franquicia con las máximas garantías y rentabilidad.

Si deseas más información sobre nuestros cursos de franquicia y seminarios de franquicia puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *