Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

Factory Romero abre su segunda tienda en Madrid

La franquicia factory Romero está revolucionando el mercado del Hard Discount. En esta ocasión inaugura su segunda tienda en la capital. Será en la calle Peña Prieta.
franquicia Factory Romero

Factory Romero, la franquicia líder en venta de productos de moda, hogar y lencería, abre el 13 de enero su segunda tienda en Madrid. El nuevo establecimiento se ubica en la avenida de Peña Prieta, números 34 y 21.

La franquicia Factory Romero es una cadena especializada en ropa de hogar y moda para hombre mujer y niño, con un precio reducido. Y la franquicia continúa su fuerte expansión por España con una segunda apertura en el territorio madrileño. En agosto de este año abrieron su primera tienda en Fuenlabrada, y el 13 de enero del 2020 inaugurarán la apertura de su segunda tienda, en el Puente de Vallecas.

Se trata de un negocio que pone a la venta productos de gran consumo. Atrae a todo tipo de público, ya que son productos requeridos por todas las familias, como puede ser la ropa interior o productos de textil hogar. Estos productos tienen un estupendo margen de beneficios y son de gran rotación, asegurando así una excelente rentabilidad.

La alta y constante rentabilidad de este negocio se basa también en la sencillez de la gestión. No necesita mucho personal, y la inversión es muy reducida. Además, los altos márgenes de beneficios facilitan la rápida recuperación de la inversión.

Apertura de las nuevas tiendas Factory Romero

No solo se trata de una nueva tienda, realmente tienen dos nuevos locales. Se encuentran en la misma calle, avenida de Peña Prieta, del barrio vallecano. Uno de ellos, ubicado en el número 34, está especializado en ropa para niños. Por otro lado, el local del número 21 tiene toda la variedad de productos que ofrece la enseña.

Gracias a la gran capacidad de ambos locales, podrán albergar el gran volumen y diversidad de productos que gestiona la marca.

Ambas tiendas tienen un amplio escaparate para que, desde fuera, se puedan ver todos los artículos. Además, cuentan con una ubicación perfecta, cumpliendo así todos los requisitos que impone la cadena.

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts